29 de April de 2014 13:07

Una marcha contra las autoridades municipales se realizará en Riobamba

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

Hoy, martes 29 de abril del 2014, los dirigentes barriales, gremios de empresarios, los colectivos y el movimiento ’29 de abril’ realizarán una marcha pacífica en rechazo a la actual administración municipal de Riobamba. Los ciudadanos recorrerán las calles céntricas de la urbe, localizada en la Sierra centro del Ecuador.

“Queremos pedirle a la nueva administración que no cometa los mismos errores. Además despediremos con alegría a los gobernantes salientes, porque al fin se acaba este período de ‘oscuridad’ para la ciudad”, dijo Ignacio Ramos, uno de los coordinadores de la marcha.

La concentración será a las 16:00 en la Plaza Pública Eloy Alfaro. Desde ahí, los marchantes recorrerán la calle 10 de Agosto y llegarán al edificio municipal en la calle 5 de Junio. Allí se instalará una tarima frente al atrio de la Catedral donde habrá un show artístico musical y la intervención de los representantes de los colectivos que organizan la protesta.

Se prevé que al evento asistan 3 000 personas, una acogida similar a la del 29 de abril del 2013, cuando se cumplió una protesta por las polémicas de la administración del ex alcalde Juan Salazar.

Entre tanto, en el Municipio de Riobamba, los funcionarios trabajarán en jornada única de 7:00 a 15:00.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)