21 de March de 2014 10:08

Esta madrugada llovió en varios sectores del Guayas

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

Varias zonas de la provincia del Guayas reportaron lluvias durante la madrugada de este viernes 21 de marzo.

En Guayaquil una lluvia de regular intensidad a fuerte se presentó durante la madrugada dejando algunas calles anegadas.

Previamente, tras una precipitación leve, la noche de ayer, ciudadelas del norte como todas las etapas de Sauces, Brisas del Río, Guayacanes, Samanes se quedaron sin suministro de energía aproximadamente por una hora. El corte se repitió esta mañana, por cerca de 25 minutos, tras la lluvia de la madrugada.

En otros cantones también hubo lluvia. Daule, Naranjito, Samborondón, Marcelino Maridueña, Yaguachi, Lomas de Sargentillo, Pedro Carbo amanecieron con cielo nublado.

Precipitaciones más fuertes se presentaron en Durán, Milagro, Simón Bolívar. En tanto en los cantones de la península, esto es Salinas, La Libertad y Santa Elena, no se presentaron lluvias y el clima con cielo despejado se presenta favorable para los turistas.

Según el Instituto Oceanográfico de la Armada (Inocar) en el mes de marzo, en Guayaquil, sin contar con la lluvia de esta madrugada, han caído precipitaciones por 23,8 mm (litros por metro cuadrado) cuando la media histórica para marzo ha sido de 250,6 mm.

El pronóstico del tiempo del Inocar para hoy en el Puerto Principal es de cielo nublado a parcial nublado con bruma.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)