8 de July de 2013 17:20

Las lluvias continúan afectado a la vía que une a Loja y a Zamora

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

El paso hasta la provincia de Zamora Chinchipe desde Loja está habilitado. Sin embargo, existen deslizamientos de tierra que han limitado el tránsito a medio carril en la vía.

Los problemas se presentaron la noche del domingo 7 de julio, por las intensas lluvias. Los puntos conflictivos son los kilómetros: 18,24, 27 y 42, en dirección Loja-Zamora.

El director Provincial del Ministerio de Transporte y Obras Públicas (MTOP) de Zamora Chinchipe, Jorge Gálvez, a través de su cuenta de Facebook, pidió a los usuarios de la vía conducir con precaución.

Asimismo, las labores de limpieza iniciaron en la mañana de este lunes 8 de julio. La coordinación zonal de Comunicación del MTOP se informó que la patrulla de caminos está recorriendo la vía para determinar nuevas afectaciones.

La maquinaria de la institución se la ubicó en puntos conflictivos para limpiar los deslizamientos. El paso está habilitado.

Otro de los trabajos que realizan es la corrección de fisuras a lo largo de los 61 kilómetros de vía. Estos trabajos los realiza el Cuerpo de Ingenieros del Ejército, empresa que construyó esta arteria vial.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)