10 de December de 2013 09:00

Libre circulación por la vía Alóag - Santo Domingo

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

Las piedras y los montículos de tierra que se formaron en el kilómetro 55 de la vía Alóag - Santo Domingo ya fueron limpiados. El servicio de vigilancia ECU911 confirmó este 10 de diciembre que el paso por esa arteria que une a la Sierra con la Costa ecuatoriana está habilitado.

Esto luego de que parte de una pared montañosa se desprendiera anoche. No hubo víctimas ni daños materiales. Los conductores tuvieron que esperar más de tres horas antes de poder pasar el tramo afectado.

El deslizamiento fue el resultado de las primeras lluvias de invierno que se presentan en la zona. La primera precipitación fuerte se registró el sábado en la noche y ayer también hubo otra. Los obreros de la empresa Hidalgo e Hidalgo acudieron al sitio para retirar los escombros.

Un grupo de reacción ante emergencias se encuentra activo en la vía para responder ante posibles nuevos deslizamientos. La Policía recomendó a los conductores tomar precauciones a la hora de conducir por esa vía.

En el tramo Alóag – Tandapi aún se hacen trabajos de ampliación de carriles y se debe prestar atención a las vallas de señalización que están en los costados de la vía. El tramo Tandapi – Santo Domingo es de dos carriles y con lluvia la calzada se vuelve resbalosa.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)