19 de May de 2014 17:27

Una joven se suma a la lista de fallecidos de la Politécnica de Chimborazo

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

Hoy, lunes 19 de mayo del 2014, los familiares de Keyla Johanna Catota, de 23 años, cumplieron con sus honras fúnebres. Ella se sumó a la lista de víctimas mortales de un accidente de tránsito ocurrido el pasado domingo 11 de mayo, en la comunidad Puelazo, en Chimborazo.

Según un reporte médico, Keyla tenía un traumatismo craneoencefálico que se agravó después del accidente. “Los médicos nos informaron que la joven fue intervenida el viernes, pero continuaba en condiciones muy críticas”, afirmó Hermuy Calle, gobernador de la provincia.

Catota falleció la tarde del sábado 15 de mayo, en el Hospital del Seguro Social, tras ocho días de permanecer asilada en el área de terapia intensiva. En su sepelio, que se cumplió desde las 15:00, participaron las autoridades y estudiantes de la Carrera de Ecoturismo de la Escuela Superior Politécnica de Chimborazo (Espoch).

Según las primeras hipótesis, el accidente ocurrió por una mala maniobra al esquivar un derrumbe en una vía muy angosta. El bus de la Cooperativa de Transportes Quimiag se resbaló 150 metros hasta el fondo de un abismo. En el hecho, otras 10 personas perdieron la vida. De ellos, nueve eran estudiantes politécnicos que retornaban de una excursión al nevado El Altar.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)