18 de February de 2010 00:00

Un hombre desapareció en el río San Pedro

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0
Redacción Sierra Centro

En el cantón La Maná, en la provincia de Cotopaxi, las lluvias siguen causando problemas. El Cuerpo de Bomberos informó que ayer un hombre cayó al río San Pedro.

“Encontramos su ropa. Por los fuertes aguaceros, la creciente del río aumentó en estos días. Al parecer, el hombre perdió el equilibrio”, contó Milton Carpio, jefe de la entidad en el cantón.

Los bomberos organizaron operativos para la búsqueda del cuerpo. Pero hasta el cierre de esta edición no lo encontraban.

Además, Carpio señaló que siete personas integrantes de dos familias fueron evacuadas ayer al Centro de Atención del Anciano del cantón. En el sector Pucayu Chico, a 1 km del centro de La Maná, se registró un derrumbe.

“Tuvimos que evacuar a las dos familias porque hay el riesgo de que sus casas se desplomen con la lluvia”, afirmó Carpio.

Este es el cuarto derrumbe que ocurre desde la semana pasada en la zona. El lunes anterior falleció una mujer y tres niños en la comunidad Choasilli. Luego de varios operativos, solo se encontró al cadáver de un infante. Los otros tres siguen desaparecidos.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)