7 de December de 2010 00:00

En febrero se reabrirá el complejo de Chachimbiro

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0
Redacción Sierra Norte

Tras siete meses de paralización, el complejo de Chachimbiro, uno de los principales atractivos turísticos de Imbabura, abrirá sus puertas en febrero próximo. Así lo informó la semana pasada Diego García, prefecto de Imbabura.

Durante este tiempo, este bien que pertenece al Consejo Provincial de Imbabura, estuvo administrado por la Fundación Cordillera. Ahí se realizaron muchas mejoras, como la ampliación de las piscinas y la apertura de un área medicinal, un spa y un área de hospedaje.

Según la Prefectura, se requiere una inversión de USD 88 395 para obras emergentes. Los trabajos iniciarán por fases y estarán listos en 100 días. Sin embargo, García aseguró que el centro turístico Chachimbiro estará operativo en 60 días aproximadamente. “Se podrá usar las instalaciones, mientras que los trabajos continúan”.

Entre otras obras se construirán muros de contención para evitar la caída de piedras de las lomas aledañas al balneario. También está previsto el arreglo de cañerías hidráulicas y eléctricas.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)