2 de May de 2014 14:27

Diario estadounidense dedica reportaje al Tren Crucero

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 1
Triste 0
Indiferente 3
Sorprendido 9
Contento 2

El Tren Crucero vuelve a ser destacado en una publicación internacional, esta vez en el diario estadounidense Los Angeles Times donde se relató un recorrido de cuatro días y tres noches a bordo del renovado ferrocarril. En el reportaje se detalla el paso por la Nariz del Diablo, y se lo describe como “una experiencia impresionante en un transporte de otra era”.

El paseo recorre la avenida de los volcanes, las iglesias coloniales, las haciendas cacaoteras y florícolas y remodeladas estaciones de tren. Una de ellas es la estación de Urbania donde el periodista Larry Bleiberg conoció a Baltazar Ushca, el último hielero del Chimborazo.

La gastronomía local no pasó desapercibida. En el reportaje se menciona las comidas a base de quinua, cuy o carne de llama como parte de la experiencia del viaje entre Quito y Guayaquil.

El Tren Crucero es uno de los nominados en los World Travel Awards en la categoría Mejor Tren de Lujo de Suramérica. Para votar por los conocido 'Oscar del Turismo' puede ingresar www.worldtravelawards.com/vote.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)