26 de February de 2014 15:14

Desfile de Carnaval en Guayaquil tendrá cuatro carros alegóricos

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

Más de 1 200 personas entre estudiantes, grupos de baile y comparsas serán actores principales del desfile festivo 'Guayaquil es mi destino en Carnaval', que se realizará este sábado 1 de marzo.

El programa es organizado por la Dirección de Turismo del Municipio de Guayaquil y se celebrará a las 11:00 desde el Malecón Simón Bolívar y General Vernaza, junto a la Espol. El desfile llegará hasta la avenida Olmedo.

Entre los principales atractivos están cuatro carros alegóricos que tratarán como temática las culturas indígenas de América, las carabelas de Colón, la Fauna de América y los Carnavales más famosos del mundo.

Sobre los mismos desfilarán las principales soberanas de la ciudad y el país. Entre ellas Alicia Bastidas y Ana Huacón, reina y virreina del Carnaval de Guayaquil 2014 en su orden; las otras 28 participantes de dicho concurso; Gisella Gómez, Reina de Guayaquil; Constanza Báez, Miss Ecuador.

Las academias de baile y los grupos de comparsas barriales pondrán la nota de danza y alegría del desfile donde los trajes característicos del carnaval, que vestirán los participantes, serán diseñados por estudiantes del colegio Ana Paredes de Alfaro.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)