15 de May de 2014 11:04

Un derrumbe interrumpe el paso en la vía Loja-Cuenca

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

En la vía Loja-Cuenca, en el cantón Saraguro, se registró un derrumbe que bloqueó el paso desde las 02:00 de este jueves 15 de mayo de 2014. Seis horas después se habilitó la circulación vehicular por un carril.

La información fue emitida por el ECU 911 que coordinó las acciones a realizarse, tanto con la Policía Nacional como con la Secretaría Nacional de Gestión de Riesgos en Loja. Según Mario Singre, morador de Saraguro, ayer, 14 de mayo, no llovió en el cantón y presume que es producto de las precipitaciones de días anteriores.

Personal de la Dirección Provincial del Ministerio de Obras Públicas (MTOP) de Loja y del Municipio de Saraguro realizan los trabajos de limpieza. Se estima que la vía esté limpia en su totalidad hasta el mediodía.

Asimismo en la vía Loja-Zamora se presentaron tres deslizamientos en los kilómetros dos, tres y 13 en dirección Zamora-Loja. La maquinaria se encuentra realizando la limpieza, el paso está abierto con precaución. En esta región lluvias son intensas, principalmente en la noche, dijo Jorge Gálvez, director provincial del MTOP de Zamora Chinchipe.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)