24 de April de 2012 07:54

Dos daños en las tuberías dejan sin agua a 60 barrios de Loja

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

El primer daño en las tuberías se presentó el domingo pasado en el sector el Plateado, noroccidente de LOja. Esta tubería conduce agua potable hacia los barrios noroccidentales de la ciudad.  

El otro daño, que es considerado como de gravedad, se generó esta madrugada en la conducción de Zalapa. Esto, debido a que el agua cruda no ingresará a la planta de tratamiento de Carigán. El informe lo emitió la Unidad Municipal de Agua Potable y Alcantarillado de Loja (Umapal) en las estaciones de radio de la ciudad, esta mañana.

Unos 60 barrios de la ciudad de Loja están sin agua. Estos sectores se ubican en las partes altas de la ciudad del occidente norte y sur. En el 50% de estos lugares se entrega el líquido en horarios de 06:00 a 11:00 ya que se bombea las reservas de los tanques. Mientras que en el otro 50% recibirá el agua en tanqueros.

Aún no se conoce cuánto tiempo durará el daño. Personal de la Umapal evalúan los daños. Además, se pidió a la ciudadanía abastecerse de líquido y evitar el desperdicio.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)