25 de January de 2013 18:45

Cinco cuerpos recuperados de los escombros en Camilo Ponce Enríquez

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

Hasta este momento del 25 de enero, los rescatistas encontraron los cuerpos de una mujer y de un hombre, quienes perecieron en el deslave que se produjo la madrugada del jueves en el sitio Pueblo Nuevo, del cantón Camilo Ponce Enríquez, en la provincia de Azuay (Ecuador).

Los rescatistas encontraron esta tarde el cadáver de una mujer. A la media tarde rescataron a un hombre sin vida entre los escombros. Los dos se suman a los tres que fueron encontrados la tarde del jueves 24 de enero.

Según la Secretaría Nacional de Riesgos se trata de Hilder Lloclla Guanga (26), de nacionalidad peruana, quien fue identificado por su hermano Olmedo Lloclla Guanga; asimismo, de Fernanda Anabel Torres Robles (20), ecuatoriana, quien fue identificada por su padre".

En Pueblo Nuevo, una zona minera de Bella Rica, un derrumbe cayó sobre una mina, donde supuestamente se encontraban entre 15 y 20 personas trabajando. Nadie sabe la cantidad exacta de personas que fueron afectadas por el deslave.

La tierra de la montaña cayó sobre una construcción, la cual fue totalmente destruida, y dejó daños en otras cuatro edificaciones. Las intensas lluvias provocaron el deslizamiento.

En la zona se encuentran cerca de 200 personas, entre militares, policías, bomberos, de la Cruz Roja, la Secretaría de Riesgos y otras entidades que ayudan en las labores de rescate.



[[OBJECT]]


Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)