30 de March de 2014 09:22

Cerrada la vía Alóag - Santo Domingo

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

Un nuevo derrumbe se produjo este 30 de marzo en la vía Alóag - Santo Domingo, alrededor de las 04:30. El paso vehicular se encuentra cerrado y aún no se conoce cuándo se normalizará.

Gran cantidad de tierra y material rocoso se deslizaron de un elevación montañosa en el kilómetro 31. Esto es a solo 15 minutos del sitio donde la semana pasada también es produjo un derrumbe que dejó bloqueado el paso por casi dos días.

Según la Prefectura de Pichincha, las fuertes lluvias que se han presentado en los últimos días han hecho que las paredes de tierra se erosionen. Cuando se transita por la arteria incluso se pueden observar los ojos de agua en la montaña. Esto hace que la tierra ceda.

Un grupo de técnicos y obreros de la empresa encargada del mantenimiento de la vía (Hidalgo e Hidalgo) está en el lugar para evaluar la magnitud del derrumbe de hoy. Se conoció que los cuatro carriles están bloqueados.

En los peajes de Santo Domingo y Alóag se dio la disposición de prohibir el paso de todo tipo de vehículo. Quienes quieran viajar desde la Sierra hasta la Costa deben hacerlo por la vía Calacali - Los Bancos - La Independencia que está habilitada.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)