3 de April de 2014 00:02

Campaña turística fue tema del momento en 7 países

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 2
Contento 0

El inicio de la campaña para promocionar al Ecuador como destino turístico de clase mundial se propagó ayer, 2 de abril, simultáneamente en 19 ciudades de Europa y América. Siete de ellas del país.

En Londres, Madrid, México D.F., Nueva York, Berlín, etc. se develaron 19 letras gigantes que forman la frase All You Need is Ecuador. Este es el nombre de la campaña.

Según el Ministerio de Turismo, entidad promotora de la iniciativa, la noticia fue ayer Trending Topic (tema del momento) en las redes sociales de Ecuador, Colombia, Alemania, Argentina, España, Chile y Francia. En el primer día se registraron más de 150 000 visitas al video promocional de la campaña que está publicado en la red social YouTube.

Del 28 de febrero al 31 de marzo se realizó la fase de expectativa del proyecto. En esas fechas se registraron 230 000 seguidores en la cuenta de Twitter @allyouneedisec.

Las 19 letras, que tienen seis metros de altura cada una, fueron el objetivo de miles de fotos que circularon ayer en diferentes plataformas virtuales.

Imágenes de personas de todo el mundo se publicaron junto a cada letra, acompañadas del hashtag #AllYouNeedIsEcuador. En París, por ejemplo, un grupo de personas armó un baile junto a la letra A e hicieron circular la foto en la web.

El Ministerio de Turismo prevé que en los siguientes 10 días, cuatro millones de personas se sumen a la campaña, por Internet. Cada letra resalta un producto emblemático del país como el chocolate, en la O, ubicada en Nueva York, o las rosas que aparecen en la S, que está en Buenos Aires.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)