11 de January de 2014 14:21

Barrios del sur y centro de Esmeraldas amanecerán sin energía

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 1
Contento 0

Desde las 05:00 de mañana domingo (12 de enero del 2014) el servicio de energía eléctrica se suspenderá en siete sectores del centro y sur de la ciudad de Esmeraldas. La Corporación Nacional de Electricidad (CNEL) anunció que la desconexión será por el cambio de dos postes que, en diciembre pasado, colapsaron debido a que un vehículo se impactó contra uno de ellos. Y otro estaba deteriorado.

El reemplazo de los pilares durará hasta las 08:00. Según la CNEL los sectores que se quedarán sin fluido serán: Codesa, Unidos Somos Más, el sector de la Policía, la calle Pedro Vicente Maldonado, Aire Libre, Manuela Cañizares e Isla Piedad. Mientras se realicen los trabajos, se interrumpirá el tráfico a la altura del Batallón de Infantería Motorizado Bimot 13 y frente a la fábrica Codesa.

El gerente de la CNEL, Benjamín Lemos, dijo que para la temporada invernal cuentan con un plan de contingencia para atender eventualidades. Como la que ocurrió el lunes anterior cuando un cable de mediana tensión cayó sobre la humanidad de un menor de edad, quien falleció electrocutado en el barrio El Panecillo.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)