1 de June de 2012 18:35

Arrancó el proceso de selección de la nueva Reina de Santo Domingo

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

Luciendo vestidos blancos, con cinturón de colores vivos, las candidatas a Reina de Santo Domingo salieron a la pasarela esta tarde. Las 11 bellezas se presentaron oficialmente a la ciudadanía.  El acto fue organizado por el Patronato Municipal, en los exteriores del centro de convenciones Alfonso Torres Ordóñez.

Alrededor de 300 personas acudieron para apoyarlas. Con trompetas, panderetas, pitos y globos alentaron a sus preferidas. Tras la presentación de varios artistas invitados locales, las aspirantes desfilaron con trajes de gala.

 Xiomara Navas, directora Ejecutiva del Patronato, dijo que con la presentación se dio inicio al proceso de selección  para el reinado. La coronación será el 16 de junio, en el marco de las fiestas de cantonización de Santo Domingo. Están invitados artistas nacionales como Tomback,  Daniel Pérez y habrá un artista internacional, cuyo nombre aún no se revela.

Las candidatas cumplirán una agenda especial los próximos 15 días. Harán visitas protocolarias a las diferentes instituciones y empresas de la localidad. Además se tiene previsto que viajen a Quito y Guayaquil para brindar entrevistas a los medios de comunicación.

 
 

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)