8 de April de 2013 00:02

Ariana Freire, la nueva reina de Riobamba

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

Ariana Salomé Freire Cevallos, de 19 años, es la nueva reina de Riobamba. Fue elegida la noche del sábado, en un evento multicolor en el coliseo Teodoro Gallegos Borja.

Catherine Fernanda Castillo, representante de la Brigada Blindada Galápagos, fue elegida como señorita Patronato; y Mercedes Carolina Cobo, representante del Instituto Misael Acosta, como señorita Simpatía.

La nueva soberana de la capital de Chimborazo participó en representación de la Policía Nacional. Con gritos, carteles, globos, luces de colores y hasta velas, las barras alentaron a cada una de sus representantes.

"Estoy muy emocionada por esta nueva responsabilidad. Tengo en mente muchos proyectos para continuar la ayuda a las madres adolescentes de la ciudad y haré todo lo que esté a mi alcance para cumplir con mi objetivo", aseguró Ariana.

La actriz venezolana Ruddy Rodríguez animó la velada de una manera distinta. Durante el evento hizo bromas para congraciarse con el público. También hubo la presentación de artistas como el venezolano Guillermo Dávila.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)