3 de May de 2010 00:00

La ampliación de la vía Progreso-Playas sigue

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

El Consejo Provincial del Guayas declaró de utilidad pública tres predios que serán expropiados para continuar con la construcción de la nueva vía Progreso-Playas. Luego de inscribir dichos bienes, en el Registro de la Propiedad, se realizará el correspondiente avalúo de las propiedades para proceder a las indemnizaciones.

El prefecto Jimmy Jairala informó que existen USD 10 millones que serán destinados, exclusivamente, para terminar la ampliación de la vía.

La declaratoria contó con la aprobación de 25 consejeros, en una reunión convocada la semana pasada. El Prefecto reiteró que está en trámite un préstamo con el Banco del Estado, y que se realizan gestiones en la Corporación Andina de Fomento (CAF) y que hay varios convenios con el Ministerio de Obras Públicas. El objetivo es solventar la falta de presupuesto que tiene la corporación provincial para ejecutar futuras obras.

Se pidió a los alcaldes del Guayas que envíen una lista de obras jerarquizadas según su prioridad, para definir la construcción de caminos vecinales en los próximos cuatro años. Red. Guayaquil

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)