1 de March de 2014 12:52

Afluencia de pasajeros en la Terminal de Cuenca por feriado de Carnaval

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

Desde tempranas horas de este sábado 1 de marzo del 2014, en la Terminal Terrestre de la capital azuaya, se observaron largas filas de cuencanos que se movilizan a diferentes ciudades del país, por motivo del feriado del Carnaval.

Lar rutas con mayor demanda son las que van hacia la Costa ecuatoriana y hacia la playa de Máncora, en Perú. Según Nelly Nieto, de la empresa Pullman Sucre, desde la tarde del pasado viernes la ciudadanía reservó sus boletos con destino a Máncora.

Ella dice que es uno de los lugares preferidos de los azuayos para pasar Carnaval. Uno de ellos fue Juan Pillco, quien viajó con su esposa Rocío Pacheco. Contó que el año pasado ya visitó este lugar y vuelve porque “es lindo y económico”. Pagó USD 15 de cada por su pasaje.

Nieto dijo que disponen de 15 turnos diarios con destino a Pasaje, Machala y Máncora. “Sí es necesario, aumentaremos el número de frecuencias.”

Otros de los destinos preferidos son playas ecuatorianas como Bahía de Caráquez. La cuencana Viviana Rivera compró un boleto a Guayaquil, en Guayas, con el propósito de llegar hasta esa playa de la provincia de Manabí. Ella decidió salir de la capital azuaya debido al mal temporal climático.

La Amazonía es otro de los lugares que los azuayos eligieron en este feriado Eddy Castro viajó con su esposa y sus dos hijos hacia Súcua. “Es un sitio ideal para descansar y compartir en familia estos días”.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)