25 de April de 2014 14:54

Actos religiosos se realizarán en Guayaquil para celebrar la canonización de Juan Pablo II y Juan XXIII

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

La ceremonia para recibir la canonización de los papas Juan Pablo II y Juan XXIII no solo se prepara en Roma. En Guayaquil y otras ciudades ecuatorianas también se alistan actos religiosos.

Este domingo unos 8 000 fieles participarán en una procesión y luego en una eucaristía que se realizará en el Santuario de la Divina Misericordia, en el kilómetro 26 de la vía a la Costa. La ceremonia será a las 11:00 y estará dirigida por Monseñor Antonio Arregui, como conmemoración por la canonización de los papas Juan Pablo II y Juan XXIII.

Los integrantes del movimiento Juan XXIII realizarán una vigilia desde esta noche (viernes 25 de abril) en la Catedral Metropolitana de Guayaquil. El encuentro será desde las 22:00 hasta las 06:00 de mañana. Verán en directo la celebración el Vaticano, a través de las pantallas instaladas en la iglesia.

La parroquia Czestochowa, ubicada en el norte de la ciudad, organizó una misa ayer por la tarde. Luego de la eucaristía presentarán un video con imágenes de la vida de Juan Pablo II. Este fue uno de los sitios visitados por el Santo Padre en 1985.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)