14 de March de 2014 13:41

Un 60% de Guayaquil se quedará sin servicio de agua por 23 horas

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

En pocas horas, el Puerto Principal entrará a un proceso de mantenimiento de su sistema principal de agua potable. La concesionaria Interagua realizará un corte del suministro a partir de las 17:00 de hoy viernes 14 de marzo hasta las 16h00 de mañana sábado.

La suspensión del servicio de agua potable se debe a trabajos de mantenimiento en varios sectores de Guayaquil por 23 horas. El objetivo es garantizar el abastecimiento futuro de líquido vital.

Interagua hará la rehabilitación de un tramo del acueducto de 1 800 mm de diámetro ubicado dentro el predio donde se construirá la Terminal Satélite Norte, en el km. 15 de la vía a Daule y Av. Luis Chiriboga.

Un 60% de la ciudad se verá afectada con este corte programado del servicio. Entre estos se encuentran 76 ciudadelas o sectores del norte, 35 del sur y zonas de las parroquias céntricas Febres Cordero, Urdaneta, Letamendi.

La suspensión del servicio incluye a los usuarios de Amagua y a los cantones Nobol y Durán.

Durante la presente semana la concesionaria y la Empresa Municipal de Agua Potable y Alcantarillado de Guayaquil (Emapag) han realizado una campaña de difusión de los sectores afectados por el corte programado, a fin de que los ciudadanos tomen sus provisiones.

Para los hospitales y centros de salud, Interagua brindará abastecimiento mediante tanqueros.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)