7 de May de 2014 07:49

15 heridos dejó un accidente de tránsito en Cuenca

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

Aproximadamente a las 07:00 de hoy, 7 de mayo del 2014, un bus de la Cooperativa Flota Imbabura, que venía de Quito, se accidentó en la autopista Cuenca-Azogues, sector de Challuabamba, al sur del Ecuador. 15 pasajeros quedaron heridos y fueron trasladados a diferentes casas de salud de la capital azuaya.

Según la información recopilada por la Central de Emergencias ECU-911 Austro, la unidad accidentada número 121, de placas IAA-1432, salió de Quito a las 21:00 de ayer, con 30 pasajeros. En una recta de Challuabamba, el bus se cruzó al carril contrario, se salió de la vía y cayó en una quebrada.

Agentes Civiles de la Comisión de Tránsito del Ecuador investigan las causas del siniestro. Algunos pasajeros comentaban que el chofer posiblemente se quedó dormido en el volante y otros decían que un carro se le cruzó y por evitar un choque fuerte maniobró de esa manera.

Paramédicos y cuatro ambulancias del Cuerpo de Bomberos y el Hospital Vicente Corral Moscoso, y la Unidad de Rescate de la Cruz Roja atendieron y evacuaron a los heridos. Una persona fue trasladada inconsciente y el resto registraba traumas y laceraciones de cuello, columna y otras partes del cuerpo.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (1)
No (0)