2 de julio de 2014 17:22

La IV ronda de negociaciones entre Ecuador y la UE arrancará este lunes

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0
Redacción Negocios

El Ministerio de Comercio Exterior de Ecuador informó la tarde de hoy, miércoles 2 de julio, que el equipo negociador se prepara para la cuarta ronda de negociaciones con la Unión Europea, la cual se llevará a cabo durante la semana del 7 al 11 de julio del 2014.


La próxima semana “se realizará la IV Ronda de Negociaciones con la Unión Europea (UE), en la ciudad de Bruselas. El equipo negociador ecuatoriano avanza en el proceso tendiente a suscribir un Acuerdo Multipartes con la UE, de acuerdo a los lineamientos impartidos por el Presidente de la República.

Los equipos de ambas partes se encuentran intercambiando información y preparando sus propuestas para el próximo encuentro en Bélgica”, señaló el Ministerio en un comunicado difundido la tarde de este miércoles 2 de julio del 2014.

“Respecto a la posible renovación del Sistema de Preferencias Arancelarias SGP+, el Ministro de Comercio Exterior, Francisco Rivadeneira, manifestó a la prensa local que continúan los diálogos con las autoridades europeas al respecto, quienes han manifestado la voluntad de trabajar en un mecanismo que permita al Ecuador las mantener preferencias arancelarias hasta que entre en vigencia en Acuerdo Multipartes”, concluyó el comunicado.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)