14 de agosto de 2016 13:29

Una parte de los turistas empezaron a dejar las playas del sur de Esmeraldas

Salida de los turistas del sur de Esmeraldas el domingo 14 de agosto del 2016. Foto: Marcel Bonilla/ EL COMERCIO

La playa de Atacames tuvo bastante concurrencia en el feriado del 10 de agosto. Foto: Marcel Bonilla / EL COMERCIO

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 5
Marcel Bonilla

La salida de los turistas que visitaron las playas del sur de la provincia de Esmeraldas por el feriado marcó las primeras horas de este domingo 14 de agosto del 2016. En las vías se vieron los primeros vehículos cargados con maletas.

Para evitar el colapso vehicular, decidieron madrugar, en algunos casos. Hacia las 12:00, los primeros trancones comenzaron a registrarse, por ejemplo, en el sector conocido como El León, donde está el desvío hacia Atacames.

Hasta la mañana de este domingo, la Policía de Esmeraldas no reportó accidentes del tránsito en las arterias. Lo que si hubo, informó, fue un operativo vehicular en la salida de Atacames, para evitar congestionamiento.

Quienes regresaban de las playas de Same, Mompiche y Tonchigüe usaron la vía alterna Sálima- Súa, para evitar entrar a la ciudad de Atacames. Eso facilitó el desfogue vehicular con rapidez.

En los hoteles de Tonsupa y Atacames se reportó que aún había turistas hasta cerca del mediodía, así como en las playas, los que seguían disfrutando del intenso sol que se ha sentido durante estos días de feriado. Se espera que los representantes de la hotelería de Atacames entreguen un balance de lo que ha sido en feriado por el 10 de Agosto en las próximas horas.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (1)
No (0)