4 de marzo de 2015 11:05

Movistar lanza su smartphone más barato y con tecnología 4G

Al Ecuador ingresa el Alcatel One Touch Pop 2, considerado como smartphone económico. Foto: EL COMERCIO

Al Ecuador ingresa el Alcatel One Touch Pop 2, considerado como smartphone económico. Foto: EL COMERCIO

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 2
Triste 1
Indiferente 4
Sorprendido 1
Contento 19
Pamela García, Redactora.

Este jueves 5 de marzo del 2015 la operadora Movistar lanzará en el mercado ecuatoriano el smartphone Alcatel One Touch Pop 2, uno de los dispositivos con tecnología 4G más baratos del mercado.

Este dispositivo es parte de la nueva generación de la serie POP de smartphones económicos de Alcatel. Cuenta con una pantalla de 4.5 pulgadas, cámara de 5 megapixels, conectividad 4G LTE, 1GB de RAM, 8GB de almacenamiento interno y procesador quad-core de 1.2GHz.

El teléfono tiene una duración de batería de hasta 8 horas, cámara frontal, flash led, detección de rostro y sonrisas, video, y enfoque automático. Su peso total es de 147 gramos.

A pesar de que la resolución de la pantalla es menor a la de un teléfono de gama alta (celulares más costosos por su estructura, contenido, pantalla, diseño, etc.), cuenta con un procesador de alta calidad lo que permite mayor velocidad de descarga y carga de contenidos.

El precio de este dispositivo en el mercado internacional es de USD de 150, aunque dentro de un plan de servicio de telefonía móvil disminuye su costo significativamente.

Este producto será presentado este jueves 5 de marzo en el Centro de Atención y Ventas de Movistar en el Quicentro Shopping de Quito.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (14)
No (3)