29 de diciembre de 2014 12:11

Los años viejos se exhibirán en la avenida Amazonas

La exhibición de años viejos que vuelve a la avenida Amazonas. Foto: Archivo/ EL COMERCIO.

La exhibición de años viejos vuelve a la avenida Amazonas. Foto: Archivo/ EL COMERCIO.

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 8
Triste 1
Indiferente 3
Sorprendido 3
Contento 38
Redacción Quito

La exhibición de años viejos que, por tradición, se realiza cada 31 de diciembre vuelve a la avenida Amazonas. Esto ocurre luego de que en el 2013, mantuvo la calidad de concurso y se realizó en la Tribuna del Sur, en la avenida Teniente Hugo Ortiz.

Como parte de este evento hay dos novedades: a diferencia de lo ocurrido por más de una década, este año no se realizará un concurso, sino un festival y, además, esta actividad será nuevamente organizada por Metro Hoy, de la mano de las Secretarías de Cultura, Movilidad y Coordinación Territorial y Participación, quienes estarán a cargo de organización y planificación.

Marisol Farra, de Metro Hoy, informó que el evento se realizará de 12:00 a 16:00, en la avenida Amazonas, por lo que la vía se cerrará desde las avenidas Patria hasta la Colón.

Hay nueve participantes: siete artesanos, los Bomberos y el Municipio. Entre los participantes está la Corporación Quijotadas.

La temática es libre.

Según informó el Municipio, los cierres y desvíos vehiculares se implementarán a partir de las 06:00 del miércoles 31 de diciembre. De 06:00 a 20:00 se realizará el montaje y realización del concurso.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (10)
No (3)