1 de December de 2009 00:00

Ecuador participará en Sudamericano de playa

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

Ecuador tendrá un total de 55 deportistas en los I Juegos Sudamericanos de Deportes de Playa que arrancarán mañana en Uruguay.

La delegación tricolor intervendrá en ocho de las diez disciplinas que tendrá este torneo. Lo hará en balonmano, aguas abiertas, surf, esquí náutico, triatlón, voleybol, fútbol y velas. Las pruebas se  desarrollarán en Montevideo y Punta del Este.

Kathia Barros, Melissa Solano, Nataly Caldas, Mishel Tixe, Iván Enderica, Esteban Enderica (foto), Fernando Espinel y Danny Ortiz tienen opciones para obtener una medalla en aguas abiertas, según el Departamento Técnico del Comité Olímpico Ecuatoriano (COE).
 
En triatlón competirán Karina Navarrete, Lisseth Villa, Paolo Loja y Andrés Cruz. Elizabeth Bravo y Diana Vizcarra no viajaron debido al desgaste físico que tuvieron tras conseguir medallas de oro, en el primer caso y plata, en el segundo, en   los Juegos Deportivos Bolivarianos que finalizaron la semana pasada, en Sucre (Bolivia). Este torneo  cuenta con el aval de Organización Deportiva Sudamericana (Odesur). Redacción Guayaquil

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)