27 de enero de 2018 18:06

Miduvi ofrece bonos para reparar viviendas afectadas por atentado en Esmeraldas

Imagen de Adrián Sandoya,ministro de Desarrollo Urbano y Vivienda encargado (Miduvi), tomada de la cuenta de Twitter @AdrianSandoyaU

Imagen de Adrián Sandoya,ministro de Desarrollo Urbano y Vivienda encargado (Miduvi), tomada de la cuenta de Twitter @AdrianSandoyaU

valore
Descrición
Indignado 2
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 1
Redacción El Comercio

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

Adrián Sandoya, ministro de Desarrollo Urbano y Vivienda encargado (Miduvi), aseguró este 27 de enero del 2018 que se podría dar bonos para reparar las viviendas afectadas por la explosión ocurrida la madrugada de hoy en San Lorenzo, Esmeraldas, en el cuartel de la Policía.

“Si hay que entregar nuevas viviendas lo haremos según lo determine la normativa vigente”, especificó el Ministro. Los bonos estarían supeditados a los análisis de los daños y la ley. Sandoya señaló que serían decenas de casas afectadas y que la estructura de la Policía tiene 95% de daños en las instalaciones.

“El equipo técnico de Esmeraldas está haciendo las evaluaciones y vamos a intervenir de manera inmediata”, señaló Sandoya en la Casa de la Cultura Benjamín Carrión, después de firmar un convenio con el Servicio Ecuatoriano de Capacitación Profesional (SECAP) para beneficiar a organizaciones barriales de Pichincha.

De la información previa se conoce que se usó coche bomba en el atentado que dejó policías con heridas menores. Las estructuras del edificio donde funcionaba el comedor y dormitorios quedaron totalmente destruidas.

Video Atentado San Lorenzo
Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (3)
No (5)