12 de enero de 2016 10:47

Un año preso por llevar 12 paquetes de marihuana

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 2
Triste 2
Indiferente 1
Sorprendido 1
Contento 2
Evelyn Jácome

Cuando la audiencia terminó, su madre lo abrazó y ambos lloraron sin consuelo. La mañana de este martes 12 de enero del 2016 se llevó a cabo la audiencia de procedimiento abreviado en contra de Wilmer T., por el delito de tráfico ilícito de sustancias estupefacientes y psicotrópicas. El juez dictaminó sentencia condenatoria en su contra y le ordenó pasar un año en un centro de detención.

En la audiencia, el Fiscal presentó el parte policial en el que consta que uniformados realizaban control en el sector de La Ermita, San Roque, y notaron que Wilmer hizo un cruce de manos sospechoso con otra persona. Cuando los agentes se acercaron, realizaron un cacheo personal y al revisar una maleta verde, que llevaba en la espalda, encontraron 12 fundas que contenían una sustancia verde. Luego de realizar las pruebas necesarias, dio positivo a marihuana. El peso de la droga fue de 29,44 gramos.

Según los policías, se entrevistaron con varios vecinos de la zona quienes reconocieron a Wilmer y aseguraron que se dedica al tráfico de estupefacientes, pero que no lo habían denunciado por temor a represalias.

Como parte de la sentencia, además, Wilmer deberá pagar la multa de cuatro salarios básicos unificados.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (7)
No (0)