21 de abril de 2018 15:59

Iglesia Evangélica hará acto masivo en Guayaquil para pedir la paz en la frontera

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 3
Sorprendido 1
Contento 0
Redacción Guayaquil

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

Miembros de la Iglesia Cristiana Evangélica y de la comunidad Indígena se concentrará este 21 de abril del 2018 en Guayaquil. Ellos vivirán una jornada de oración y fe en la que pedirán la paz en la zona de frontera entre Ecuador y Perú.

El evento, que prevé acoger a 40 000 personas, se hará a las 19:00, en el estadio Modelo Alberto Spencer, en el norte de la ciudad.

“En esta jornada de Fe, se presentaran oraciones públicas a Dios para pedir la intervención divina por la paz, la devolución de los cuerpos de los periodistas asesinados, por las familias afectadas, el cese de atentados, secuestros, acciones terroristas, y el narcotráfico,

La Iglesia Evangélica considera que el Ecuador atraviesa por momentos difíciles debido a los hechos de terrorismo suscitados en el sector limítrofe, que acabaron con la vida de 3 periodistas, así como de militares y una pareja secuestrada por grupos guerrilleros.

“La Iglesia Cristiana Evangélica y la Comunidad Indígena, se levanta masivamente ante esta ola de atentados terroristas para concentrarse en el Estadio Modelo de Guayaquil, este sábado 21 de abril a las 19h00 para orar por la Paz del Ecuador”, indicaron los organizadores.

En la noche está previsto que este sector se solidarice con los familiares de los periodistas y los militares que fueron víctimas de atentados. En el acto participará el pastor mexicano Marcos Barrientos, quien elevará su voz profética con un mensaje de paz.

Además presentará todo su repertorio musical de 30 décadas que lo han hecho acreedor a nominaciones a los Latin Grammy por sus álbunes: Viento mas Fuego y transformados.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (1)