6 de junio de 2017 22:03

Terminal Terrestre de Guayaquil lamentó incidente con usuario

En el terminal terrestre de Guayaquil, hubo un fluido retorno de los viajeros que se desplazaron hasta otras provincias por el feriado de Carnaval. Foto: Enrique Pesantes/ EL COMERCIO

Imagen referencial del terminal terrestre de Guayaquil. Foto: Enrique Pesantes/ EL COMERCIO

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 9
Triste 27
Indiferente 6
Sorprendido 7
Contento 0
Redacción Guayaquil

La Fundación Terminal Terrestre de Guayaquil (FTTG) lamentó el incidente ocurrido la mañana de este martes 6 de junio del 2017. Un hombre de 50 años se lanzó del tercer nivel del edificio, según dijeron testigos que estaban en el lugar.

En un comunicado de la entidad señala que Pedro M. recibió inmediatamente los primeros auxilios de parte del equipo de seguridad de la terminal.

Posteriormente -añade- fue atendido por paramédicos del cuartel del Cuerpo de Bomberos de Guayaquil, anexo a esta terminal de pasajeros.

El hombre fue trasladado a una casa de salud con signos vitales en una ambulancia, según Klider Campos, director de Operaciones de la Terminal Terrestre de Guayaquil.

Pero se conoció que la persona falleció en el hospital.  La FTTG informó que colaborará con todos los organismos de control y entregará la información necesaria para las investigaciones correspondientes.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (7)
No (1)