24 de November de 2009 00:00

Ecuador ganó oro en marcha en Sucre

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

La atleta boliviana Geovana Irusta perdió ayer su título de  reina de la marcha femenina de 20 kilómetros, al ser superada en los últimos metros por la ecuatoriana Johana Ordóñez (foto), quien terminó recibiendo la medalla de oro en la novena jornada de los XVI Juegos  Bolivarianos.

Irusta, la atleta más consagrada de Bolivia y ganadora de cuatro medallas de oro en igual número de Juegos Bolivarianos, no pudo contener en los últimos 100 metros a su rival, quien la sorprendió y se hizo insuperable. “Perdí de manera increíble, me descuidé y me pasó la ecuatoriana. Estoy muy triste porque quería ganar en mi tierra y ante mi público”, dijo  la marchista nacida en Sucre, sede de los  Juegos.

La medalla de bronce de la marcha de 20 kilómetros fue para la colombiana Sandra Zapata. Pero la actual edición de los Juegos Deportivos Boliviarianos es ampliamente dominada por Venezuela, que logró137 medallas de oro, seguida por Colombia con 100, Ecuador con 27, Bolivia con ocho, Perú con siete y Panamá una presea dorada. La clausura será el jueves.   DPA

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)