25 de junio de 2014 14:07

El partido Ecuador-Francia reactivó la venta de camisetas en Ambato

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 2
Contento 0
Redacción Sierra Centro

Banderas, camisetas, gorros, pitos y mascaras, con los colores alusivos de la Selección nacional, se comercializan en las principales calles del cantón Ambato en la provincia de Tungurahua.

El encuentro entre Ecuador y Francia causa expectativa en los hinchas que optaron por comprar la indumentaria deportiva hoy, miércoles 25 de junio del 2014. Más de 20 vendedores informales que se ubicaron a lo largo de la avenida Cevallos y en las calles transversales. Se puede encontrar las camisetas entre USD 5 y USD 10, los gorros de USD 5 y USD 7.

Mónica Ortiz, comerciante, ubicó su coche en la esquina de la av. Cevallos y Lalama, en el centro de la urbe. Allí promocionó la vestimenta amarilla con el sello de la Selección y el lema de Ecuador. “Esperamos vender las 150 blusas que adquirimos a un fabricante de Latacunga. Hay expectativa de que nuestros jugadores van a ganar”, dijo Ortiz.

Los ejecutivos, amas de casa, alumnos y trabajadores visten prendas alusivas. En los almacenes de línea blanca, restaurantes y pequeños comercios de ropa, bisutería y empresas telefónicas, se ubicaron globos con los colores de la bandera ecuatoriana.

El aficionado Patricio Pérez adquirió dos camisetas para sus pequeños hijos. Gastó USD 11 en la compra. “Con nuestra vibras podemos ganar a Francia”, contó

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)