7 de noviembre de 2016 17:36

Ecuador felicita a Ortega por su reelección presidencial

En las elecciones del domingo en Nicaragua, Ortega obtuvo una reelección a su cargo de presidente. Foto: EFE

En las elecciones del domingo en Nicaragua, Ortega obtuvo una reelección a su cargo de presidente. Foto: EFE

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 14
Triste 0
Indiferente 1
Sorprendido 0
Contento 3
Agencia DPA

El Gobierno de Ecuador envió una felicitación al presidente de Nicaragua, Daniel Ortega, por su reelección en los comicios efectuados el domingo 6 de noviembre, en los que alcanzó más del 72 por ciento de las votaciones.

"El Gobierno nacional felicita al Presidente Daniel Ortega por el triunfo de su segunda reelección consecutivay al Frente Sandinista de Liberación Nacional por la victoria obtenida en estos comicios" señaló un comunicado oficial.

En otra parte del documento, Ecuador, "augura los mejores éxitos al Presidente Daniel Ortega en el desempeño de su gestión, en beneficio del pueblo nicaragüense". Manifiesta su confianza "en continuar trabajando conjuntamente con Nicaragua en los ámbitos de integración regional compartidos por ambos países, el ALBA-TCP y la Celac".

El comunicado destaca "el excelente estado de la relación bilateral entre ambos países, y expresa su voluntad de continuar trabajando con la hermana República de Nicaragua en un marco de cooperación y confianza mutua".

En las elecciones del domingo en Nicaragua, Ortega obtuvo una reelección a su cargo de presidente, para gobernar su país hasta el año 2021.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (1)
No (2)