4 de septiembre de 2017 11:11

Políticos y empresarios lamentan la muerte del expresidente de Corpei, Ricardo Estrada

Ricardo Estrada falleció el domingo 3 de septiembre del 2017. Foto: Archivo / EL COMERCIO

Ricardo Estrada falleció el domingo 3 de septiembre del 2017, a los 65 años de edad. Foto: Archivo / EL COMERCIO

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 16
Indiferente 1
Sorprendido 0
Contento 0
Redacción Negocios

El empresario guayaquileño y expresidente ejecutivo de Corpei, Ricardo Estrada falleció el domingo 3 de septiembre del 2017, y sus restos serán velados este lunes desde las 13:00 en el camposanto Parque de la Paz, en Samborondón.

Estrada fue parte del equipo de la agencia privada de promoción de exportaciones, Corpei durante 19 años. Además, fue uno de los directores principales de la Cámara Ecuatoriana Amaricana de Comercio en Guayaquil.

Estrada falleció a los 65 años, producto de un cáncer al páncreas que lo aquejaba. La noticia se conoció la noche de ayer, y en redes sociales, empresarios y políticos enviaron mensajes de condolencias a la familia del empresario.

El exministro de Comercio Exterior, Juan Carlos Cassinelli, destacó en su cuenta de Twitter que Estrada fue un gran aporte presidiendo Corpei para lograr el acuerdo comercial con la Unión Europea. "Así como apoyo en relaciones comerciales con USA. Enorme pérdida", dijo.

Mientras que en el sector empresarial, el Presidente Ejecutivo de la Cámara Nacional de Acuacultura, José Antonio Campozano; el presidente de la Asociación de Exportadores de Banano, Eduardo Ledasma y la presidenta de la Cámara de Industrias, Caterina Costa, entre otros, enviaron sus mensajes en redes sociales.

"Ricardo Estrada nos deja un vacío en el mundo empresarial, y un gran ejemplo a seguir de lo que es llevar una vida al servicio de los demás", señaló Costa.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (4)
No (1)