17 de julio de 2014 13:44

Concurso Reina de Guayaquil entra en la recta final

Las quince candidatas para reina de Guayaquil fueron presentadas la noche del 16 de julio en la  Plaza Colón. Foto: Mario Faustos/ EL COMERCIO.

Las quince candidatas para reina de Guayaquil fueron presentadas la noche del 16 de julio en la Plaza Colón. Foto: Mario Faustos/ EL COMERCIO.

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 1
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0
Redacción Guayaquil

Tras un proceso de preselección, del que participaron 90 precandidatas, el concurso para elegir a la nueva Reina de Guayaquil entró en su recta final.

Quince hermosas jóvenes porteñas fueron presentadas la noche de este miércoles 16 de julio en un acto celebrado en la emblemática Plaza Colón, en las faldas del cerro Santa Ana y junto al barrio Las Peñas.

Paula Larriva, Sharon Torres, Andrea Villacrés, Andrea Torres, Valeria Quiroz, Andrea Checa, Cecilia Salcedo, Karen Guerrero, María Belén Breilh, Yosuny Echeverría, Deisy Romo-Leroux, Andrea Lima, Mónica Santelli, Denisse Coello y Bárbara Leone irán en pos de suceder a Guisella Gómez, actual soberana; así como a Raquel Ochoa, Virreina, y Mónica González, Estrella de Octubre.

Tahiz Panus, directora del certamen, dijo estar convencida de que “en estas 15 mujeres están representadas todas las facetas de la guayaquileña de corazón”.

Parte de las actividades y de las futuras soberanas, es participar de una serie de actividades de beneficencia. De hecho, 24 horas después, las 15 candidatas participaron hoy en una visita al hospital León Becerrea, de la Sociedad Protectora de la Infancia, una de las instituciones beneficiadas de los concursos de años anteriores.

La elección de la nueva Reina de Guayaquil será el 27 de septiembre en la explanada del Malecón 2000, junto al Palacio de Cristal.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)