10 de julio de 2014 12:06

Presunto asesino de policía dejó la cárcel el pasado viernes, según Ministro

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 37
Triste 0
Indiferente 1
Sorprendido 0
Contento 0
Redacción Esmeraldas

Nuevos datos surgen en torno al asesinato del policía Jorge R. ocurrido este lunes en San Lorenzo, un cantón fronterizo con Colombia. En su cuenta de Twitter, el ministro del Interior, José Serrano, dijo que el presunto responsable de este crimen es una persona que salió en libertad recién el pasado viernes.


"Si el asesinato como tal de un ciudadano es repudiable, lo intolerable es que en este asesinato el presunto autor es un individuo que, el día viernes pasado, el juez y el fiscal, lo dejaron libre porque 'solo' era tenencia ilegal de armas, miren las armas", escribió el funcionario.


El miércoles, mientras permanecía en San Lorenzo, Serrano ya había criticado el accionar de "algunos jueces" de Esmeraldas y pidió al fiscal General, Galo Chiriboga, agilite las investigaciones en ese y otros casos.

Serrano dijo que denunciará al Consejo de la Judicatura, el accionar de un grupo de magistrados.

El policía asesinado tenía seis meses de estar en la institución y el viernes había regresado a San Lorenzo, después de cumplir con sus días de descanso. Luego de asesinarlo, los sospechosos se llevaron el arma de dotación, el radio de comunicación y el uniforme de policía.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)