13 de mayo de 2016 17:32

Ecuador y Argentina apuestan por acciones conjuntas en educación

El secretario impartió una conferencia en la Universidad Nacional de la ciudad argentina de La Plata. Foto: Archivo / EL COMERCIO

René Ramírez impartió una conferencia en la Universidad Nacional de la ciudad argentina de La Plata. Foto: Archivo / EL COMERCIO

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 2
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 34
Contento 25
Agencia EFE

El secretario de Educación Superior Ciencia y Tecnología e Innovación ecuatoriano, René Ramírez, visitó hoy la Universidad Nacional de la ciudad argentina de La Plata para abordar la coyuntura educativa de ambos países y promover acciones en común en ese sentido.

El presidente de la universidad, Raúl Perdomo, dialogó con Ramírez sobre la situación de la educación superior en Argentina y Ecuador y la "importancia" de poner en marcha acciones conjuntas que fortalezcan los vínculos entre ambos países, según una nota de prensa del centro educativo.

Además, el funcionario ecuatoriano impartió la conferencia "Universidad, saberes y democracia en la revolución ciudadana de Ecuador: El Capital y la Economía Social del Conocimiento" en la Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación de la universidad de la capital de la provincia de Buenos Aires.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (1)