20 de mayo de 2017 20:33

ECU 911 atendió un accidente de dos buses en Santo Domingo

Foto: Cortesía ECU 911

Foto: Cortesía ECU 911

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 2
Triste 3
Indiferente 1
Sorprendido 2
Contento 0
Redacción Elcomercio.com

Este sábado 20 de mayo de 2017, a las 17:41 una llamada de emergencia al servicio del ECU 911 alertó sobre un accidente ocurrido entre un bus de transporte interprovincial y otro autobús de servicio urbano.


Al menos 14 personas resultaron heridas, según detallo el ECU 911 en un comunicado de prensa. El hecho ocurrió en la Avenida de Los Colonos y la vía La Bengala, en la provincia de Santo Domingo.

Al lugar fueron despachadas 5 ambulancias del Ministerio de Salud Pública, tres patrulleros de la Comisión de Tránsito del Ecuador, dos unidadas de rescate del Cuerpo de Bomberos y dos unidades de Policía Nacional.

Según el reporte del servicio de emergencias, uno de los conductores de los buses accidentados se encontraba atrapado al interior del vehículo. Él fue rescatado y llevado a una casa de salud de la ciudad.

Los paramédicos del Ministerio de Salud Pública realizaron la evaluación médica de 8 personas con heridas leves en el lugar, quienes fueron llevadas a la Clínica Bermúdez, la Clínica de Especialidades, la Clínica Santiado y el Hospital del IESS.

También 4 pacientes con diagnóstico estable fueron llevados hasta el Centro de Salud Los Rosales. Dos ciudadanos que recibieron asistencia médica fueron llevados posteriormente al Hospital Gustavo Domínguez, donde fueron dados de alta inmediatamente al no presentar gravedad en su salud.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (2)