9 de June de 2009 00:00

Duró negó haber ofrecido consejos a Diego Maradona

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

Redacción Cuenca

El argentino Guillermo Duró, técnico del Deportivo Cuenca, calificó de rumor a una nota publicada por el diario bonaerense Olé, sobre un diálogo que mantuvo con el seleccionador argentino, Diego Maradona.

Allí se apunta que el tema central fue la altitud de Quito (2 850 metros). Olé cuenta que la semana pasada Duró pasó por Ezeiza, lugar de prácticas del combinado argentino, y conversó unos minutos con el ex futbolista.

“Maradona se acercó porque me conoce, pero realmente no me preguntó nada especial”, aseguró el estratega del ‘Expreso Austral’. Duró se reintegró ayer a los entrenamientos del equipo en el Complejo de Patamarca, tras una semana de vacaciones en su país.

Allí, en una rueda de prensa improvisada, dijo que Maradona no pregunta nada a nadie. “Toma sus decisiones y si se equivoca lo hace bajo su responsabilidad”.

Lo que hizo Maradona, según Duró, es felicitarlo por la campaña realizada este año en la Copa Libertadores y por las destacadas actuaciones del delantero argentino Ismael Villalba. El técnico recordó que igual se rumoró con supuestos llamados al ex técnico de Liga de Quito, Edgardo Bauza.

Duró contó que asistió al complejo de la Asociación de Fútbol de Argentina para conversar con el presidente del club del Tristán Suárez. El objetivo fue solucionar la continuidad de Villalba en el Dep. Cuenca. El equipo ecuatoriano acordó  pagar  un monto económico a mitad de año.

El diario bonaerense Olé puso énfasis en la conversación de Maradona con Duró por el cotejo de mañana entre las selecciones de Ecuador y Argentina, por las eliminatorias sudamericanas.

Esa nota fue reproducida por páginas web  como

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)