25 de March de 2011 00:00

El verdadero dueño de la imprenta

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

Más de un cristiano palidecería si comparara las cuentas de los gastos hechos para promover la no explotación petrolera del Yasuní con la poca plata conseguida. Tampoco se entiende la contradicción entre traer a tanta celebridad y a la vez trabajar con tanta celeridad en el plan B para sacar el crudo. ¿Por qué mejor no hacemos un concurso mundial de “misses” organizado por mistress Baky ?

Rafico ataca sin tregua a los “dueños de las imprentas”. ¿Acaso él no es el “dueño de las imprentas” donde se producen los diarios oficiales que usa como propios? Por más señas, no solo es dueño de imprenta sino que para atacar a los periodistas ha conseguido al propio Gutenberg' Vera, quien antes defendía a otro “dueño de imprenta”, Fernando Aspiazu.

Su Majestad dijo en Radio Majestad: “con todo gusto yo se los devuelvo cuando quieran el bastón de mando”, al referirse al pedido de la Conaie de retirar el regalo que le dieron en 2007. “Me ha quitado el sueño esa noticia”, dijo irónicamente el dueño del verdadero bastón de mando.

Pero lo que realmente le quita el sueño es el daño moral que le ha causado la publicación de ‘El Gran Hermano’. Pero no es nada que no pueda curarse con unos dolaritos, como ya ocurrió con un banco. Ojalá las nuevas ediciones del libro alcancen para pagarle.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)