18 de February de 2010 00:00

Dudas en el caso de las boletas: Gagliardo

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

Redacción Guayaquil

La indagación por la presunta emisión irregular de boletas desde la Intendencia de Policía de Guayas deja, hasta ahora, contradicciones. Esos documentos se utilizaron para liberar a detenidos del Centro de Detención Provisional (CDP).

Así lo manifestó el ministro fiscal del Guayas, Antonio Gagliardo, tras recibir las versiones de Alfredo M., ex secretario del intendente Julio César Quiñónez; y de Demetrio A., ex director del CDP.

La mañana de ayer, ambos ex funcionarios acudieron a la Fiscalía de este Distrito. Allí  dieron sus testimonios, pero guardaron silencio ante la prensa. El ex director del CDP dijo públicamente, hace  una semana, que Alfredo M. le entregaba personalmente las boletas que tenían supuestamente la rúbrica de Quiñónez.

“Él (Alfredo M.) dice que no sabe nada, que no conoce nada. Está como Sócrates que solamente sabe que nada sabe...”, comentó Gagliardo al finalizar las diligencias.

Por su parte, Demetrio A. entregó al fiscal Gagliardo documentos que sustentarían sus declaraciones. Otras inconsistencias se repiten en las versiones dadas por Alfredo M. y el Intendente. “El uno me dice que el sello se perdió en una fiesta y el otro que en un operativo...”, dijo Gagliardo.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)