17 de July de 2009 00:00

DT de Nacional uruguayo renunció a su cargo

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

Montevideo, ANSA

El entrenador Gerardo Pelusso renunció a su cargo en el club Nacional, que esta semana conquistó el campeonato uruguayo de fútbol, al considerar cerrado su ciclo al frente del equipo.

La decisión del técnico sacudió el escenario futbolístico uruguayo que sufrió otro alejamiento con la dimisión del presidente de la Asociación Uruguaya de Fútbol (AUF) , Washington Rivero, en desacuerdo con la decisión del Tribunal de Contiendas que dispuso que Peñarol no podrá jugar en la Liguilla que se inicia mañana.

Pelusso comunicó su decisión “indeclinable” el jueves en una reunión con el presidente del club, Ricardo Alarcón, mientras se informó que Luis González, técnico de tercera y cuarta división, se hará cargo del equipo por la Liguilla.

Washington Rivero, en tanto, abandonó su cargo a raíz de la molestia surgida en el club Peñarol tras la emisión del fallo que deja a los “carboneros” fuera de la Liguilla.

El dirigente lo comunicó al Consejo Directivo de Peñarol durante una reunión extraordinaria que mantuvo anoche tras el fallo emitido por el Tribunal de Contiendas.

El tribunal deportivo determinó que no prosperará el reclamo interpuesto por Peñarol para participar en la Liguilla Pre Libertadores y Sudamericana.

La liguilla Pre libertadores arrancará este fin de semana y está previsto que Nacional juegue con juveniles ya que los jugadores de la primera plantilla estarán de descanso.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)