2 de November de 2009 00:00

DT Bielsa dice que sufrió robo de unos USD 4 000 de su oficina en Chile

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

Santiago, AFP

El director técnico de la selección chilena de fútbol, Marcelo Bielsa, denunció el robo de dos millones de pesos (unos 4.000 dólares) de su oficina en el complejo deportivo Juan Pinto Durán, en Santiago, informaron este lunes las autoridades.

El vocero de la Fiscalía Metropolitana Oriente, Mario Schilling, detalló que que el dinero fue sustraído del escritorio del artífice de la clasificación de la 'Roja' al Mundial de Sudáfrica-2010, el que se encontraba cerrado pero con las llaves puestas.

Tras el robo, que se estima ocurrió entre el 23 y 24 de octubre, el argentino asistió el viernes pasado a denunciar el hecho a la fiscalía local de La Florida, comuna del sur-oriente de Santiago, que investigará el hecho.

Bielsa, ídolo en Chile, logró la clasificación de la selección nacional al Mundial de Sudáfrica-2010. Fanáticos lo han elevado a la categoría de santo e incluso un grupo de legisladores propuso nacionalizarlo, aunque debió retroceder en su propósito.

El argentino tomó el mando de la selección nacional en agosto de 2007 y logró que la 'Roja' clasificara en segundo lugar en Sudamérica, sólo detrás de Brasil.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)