7 de julio de 2015 15:52

Drones, guardia personal del Papa en Bolivia

La policía boliviana ocupará cinco drones para vigilar  la seguridad de Francisco en Bolivia. Foto: Pixabay

La policía boliviana ocupará cinco drones para vigilar la seguridad de Francisco en Bolivia. Foto: Pixabay

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 1
Sorprendido 1
Contento 1
Diario El Universal de México
Logo GDA

La policía boliviana ocupará cinco drones para vigilar desde el aire la seguridad del papa Francisco en su visita a Santa Cruz de la Sierra, este jueves y viernes (9 y 10 de julio) en el marco de su gira sudamericana, informaron hoy (7 de julio) fuentes policiales.

Los aparatos no tripulados, que cuentan con modernas cámaras de televisión que transmitirán imágenes en vivo a la policía, se ocuparán de manera fundamental en las actividades del Papa donde se congreguen miles de personas.

El papa Francisco tiene contemplada una misa multitudinaria el jueves por la mañana en la Plaza del Cristo Redentor, mientras que por la tarde asistirá a la clausura del II Encuentro Mundial de los Movimientos Populares en la feria Expocruz.

Algunos drones, los que fueron adquiridos por la Gobernación de Santa Cruz para ser operados por la policía, también serán ocupados en los desplazamientos que realice el Papa por esa ciudad del oriente boliviano.

Las autoridades también colocaron 47 cámaras de vigilancia en distintos puntos de Santa Cruz para prevenir eventualidades durante las actividades del pontífice.

El papa Francisco llegará a aeropuerto El Alto el miércoles 8 de julio por la tarde, tras lo cual se desplazará a La Paz y, después de cuatro horas en la capital boliviana, viajará a Santa Cruz para cumplir gran parte de su programa de trabajo en este país sudamericano.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)