6 de January de 2010 00:00

Dreer e Ianiero ya entrenan en Dep. Cuenca

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

Redacción Cuenca

Los argentinos Esteban Dreer (arquero) y Diego Ianiero (defensa) se sumaron esta mañana a la pretemporada del Deportivo Cuenca que se cumple por tercer día en el complejo de Patamarca. Ellos llegaron anoche al aeropuerto Mariscal Lamar de la capital azuaya, procedentes de su país.

Sus compatriotas Luis Escalada (delantero) y Fernando Sanjurjo (volante) arribarán mañana y el viernes, respectivamente. Ambos tienen programado pisar suelo cuencano a las 18:00 de los días señalados y de inmediato se harán los chequeos médicos respectivos para ponerse a disposición del técnico Paúl Vélez.

En la pretemporada del ‘Expreso Austral’ se entrenan 38 jugadores. De ellos, no más de diez integrantes tienen arreglada su situación económica. El resto espera firmar su contrato durante esta semana. También hay jugadores que se prueban como Jaime Coime (Técnico Universitario), Carlos Enríquez (Atlético Audaz), entre otros.

El conjunto colorado se entrena a doble jornada, con horarios de 09:30 y 15:30. La próxima semana será tres veces al día, con concentración en el mismo complejo de Patamarca. El trabajo físico está a cargo de Pablo Bravo.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)