6 de January de 2010 00:00

Dreer e Ianiero se unen hoy al Deportivo Cuenca

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

Redacción Cuenca

Hasta la tarde de ayer no se registraron nuevas incorporaciones en  Deportivo Cuenca. Para hoy se espera la presencia en las prácticas de los argentinos Esteban Dreer (arquero) y Diego Ianiero (defensa).
 
Ambos fueron ratificados por el técnico Paúl   Vélez, debido a sus buenas actuaciones en el segundo semestre de 2009. Sus compatriotas Fernando Sanjurjo (volante) y Luis Escalada (delantero) arribarán a Cuenca   mañana y el viernes, a las 18:00, en ese orden.   

A los 21 jugadores que iniciaron puntualmente  la pretemporada 2010 se sumó, ese mismo día,  el defensa Jaime Chila. Él retornó al conjunto colorado tras su paso sin éxito por Barcelona.
 
Según Pedro Peña, gerente deportivo del ‘Expreso Austral’,  a tres jugadores que actuaron el año pasado se les terminaron sus contratos y por lo tanto no seguirán. Uno de ellos es Marlon Moreno.
  
Hay preocupación en los futbolistas que tienen un año más de contrato pero que no definen su sueldo para esta temporada. Entre otros  están  José Granda.
  
Hasta la práctica matinal de ayer, cumplida en Patamarca,  aún no  se sumaban futbolistas claves en la campaña de 2009 como Giancarlos Ramos, John García...

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)