28 de noviembre de 2015 18:56

Las donaciones para la Teletón están abiertas hasta las 21:00

Gerardo Morán se presenta en la Teletón de Quito este sábado 28 de noviembre del 2015. Foto: Twitter @teletonquito

Gerardo Morán se presenta en la Teletón de Quito este sábado 28 de noviembre del 2015. Foto: Twitter @teletonquito

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 15
Triste 1
Indiferente 1
Sorprendido 1
Contento 4
Redacción Quito

Desde las 13:15 de este sábado 28 de noviembre del 2015 se lleva a cabo la Teletón en la Plaza de San Francisco. Una fuerte lluvia alteró la presentación de artistas nacionales durante la tarde. Sin embargo, a esta hora el evento se lleva a cabo con normalidad y se pueden realizar donaciones hasta las 21:00 de esta noche.

Al momento, la presentación de artistas en la Plaza de San Francisco terminó. En este espacio se presentaron artistas nacionales como Pancho Tello, Los Kapone, Roco y Blastik...Pese a la lluvia hubo personas que se quedaron para disfrutar de la música de los talentos ecuatorianos.

Los demás artistas nacionales y los internacionales como Lucero se presentan en las instalaciones de Ecuavisa, en el norte de la urbe. Desde ahí se trasmite el evento en vivo y en directo.

Si usted quiere donar a la Teletón de Quito, puede acceder al sitio web http://www.donaconcorazon.org/ y elegir entre los múltiples modos de pago (tarjetas de crédito, Payphone o Paypal). Las transferencias electrónica serán receptadas por Kruger Corporation S.A. y posteriormente serán traspasadas a la Teletón. 

También puede hacer transferencias a la cuenta de ahorros en el Banco del Pichincha (2100110566) o enviar mensajes de texto con la palabra uno al 2811.

Las fundaciones beneficiadas de las donaciones serán Triada, Patronato San José y la Fundación Hermano Miguel. 

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (1)