29 de mayo de 2016 14:24

Donaciones siguen en el Bicentenario hasta las 19:00 del domingo 

en la mañana las donaciones fueron pocas en comparación con otros días

En la mañana del domingo 29 las donaciones en el Centro de Acopio del Parque Bicentenario fueron pocas en comparación con otros días. Foto: Isabel Alarcón/EL COMERCIO

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 4
Isabel Alarcón
Redactora (I)

El voluntariado no estará activo en el Centro de Acopio del Parque Bicentenario durante este domingo 29 de mayo, debido al feriado que se inició el viernes. Esta actividad de apoyo y solidaria se reiniciará el lunes.

En el lugar está personal de la Agencia Metropolitana de Tránsito que está recibiendo las donaciones durante esta jornada. Ellos estarán hasta las 19:00 para atender a quienes lleguen a dejar sus aportes.

Según el encargado de recibir los productos en este sitio, en la mañana las donaciones fueron pocas en comparación con otros días, pero en el mediodía más personas empezaron a llegar con su ayuda.

Desde pequeñas fundas con productos de aseo personal hasta grandes cartones eran descargados de los vehículos a las 12:00. "Había que aprovechar el feriado para clasificar las cosas y venir a dejar en familia", dijo María de Lourdes Ortega, quien llegó con su hija hasta el Bicentenario para dejar su aporte.

Quienes salían del parque también aprovechaban para acercarse hasta la puerta del punto de acopio y preguntar sobre el horario de recepción de donaciones. Pablo Calderón, por ejemplo, no sabía que todavía se podía dejar donaciones en este punto y anunció hacerlo la próxima semana.

En la Cruz del Papa, del Parque La Carolina, también se están recibiendo productos durante este domingo. Se recuerda a las personas que se necesita comida enlatada, agua embotellada, colchones, carpas y artículos de aseo personal. El voluntariado se reiniciará en el centro de acopio del Bicentenario desde este lunes 30 de mayo. Es necesaria la ayuda desde las 15:00 para clasificar y cargar los productos.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)