15 de November de 2009 00:00

Djokovic y Monfils, en la final de París

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

El  serbio Novak Djokovic dio ayer una clase de tenis brillante, luego de superar de forma contundente por 6-2 y 6-3 al español Rafael Nadal y alcanzar la final del Masters 1000 de París.

Djokovic, número tres del mundo y campeón en Basilea la semana pasada tras vencer en la final al número uno, Roger Federer, se medirá en la definición del certamen parisino al local Gael Monfils.

“No hay mucho para decir sobre la actuación de hoy (ayer), excepto que fue perfecta, exactamente de la manera que quería”, dijo Djokovic tras el partido.
“No jugué mal, pero el jugó increíblemente”, resumió de su lado Nadal, quien se impone 14-6 sobre Djokovic en el historial entre ambos, pero que ha perdido en sus últimos dos duelos.

El otro finalista, el francés Gael Monfils,  será el favorito del público para ganar el título después de haber vencido en la segunda semifinal al checo Radek Stepanek, en un reñido partido de tres sets, por 6-4, 5-7 y  6-4. Monfils alcanza por primera vez la final de un Masters 1000.  AFP

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)